Podólogo especialista en Puertollano

CONTACTO

¿Estás buscando un podólogo profesional que te ayude a solventar las posibles dolencias, así como a prevenir futuras lesiones? En la Clínica Podológica Julián Correal nos avala nuestra experiencia, formación y profesionalidad. No lo dudes más y visítanos, te esperamos en Puertollano.

¿Por qué acudir a un especialista del pie?

¿Sabías qué muchas dolencias pueden tener su origen en los pies? Así es, la pisada es la base sobre la cual se asientan todo el esqueleto y músculos. De que esta sea correcta depende, en gran parte, la salud integral del cuerpo.

  • Mujer tocando su pie
  • Plantilla
Pies de familia

¿Cuándo acudir, entonces, a una clínica podológica?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla. Siempre es el momento, así es. ¿Por qué, te preguntarás? Porque la podología estudia y trata dolencias en activos, como por ejemplo un juanete, callos, durezas, uñas encarnadas, etc. Y, además, también es una herramienta ideal para la prevención. ¿Estás pensando en iniciarte en el mundo del running? Quizás pueda ser una excelente idea que un profesional te ayude, guíe y oriente acerca de las zapatillas de correr y de otros trucos para prevenir futuras dolencias o lesiones.

¿Has mirado alguna vez tus zapatos del revés? La suela puede darte la información que estabas buscando, el estudio de la pisada es esencial para crear las mejores plantillas para cada caso en concreto, según tus necesidades.

Acude a un podólogo especialista. Llámanos

© 2021 Clínica Podológica Julián Correal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital