Tratamientos podológicos en Clínica Podológica Julián Correal en Puertollano

CONTACTO
Icono

CIRUGÍA DEL PIE

Icono

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

Icono

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Icono

PLANTILLA ORTOPÉDICAS

Icono

PODOLOGÍA INFANTIL

Icono

PIE DIABÉTICO

¿Necesitas un profesional que te transmita seguridad y confianza en los distintos tratamientos podológicos? En Clínica Podológica Julián Correalsabemos lo importante que es para ti confiar en la persona que tienes delante, por eso te ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado para solventar cualquier situación. Nos encontramos en Puertollano.

  • Juanete
  • Pies
  • Pies en observación

Nuestros tratamientos

Acudir al podólogo está justificado en numerosas ocasiones. Puede que tu caso particular sea la prevención de alguna posible dolencia o, por el contrario, corregir una lesión que ya es una realidad en tu día a día. Sea cual sea tu caso, es importante que elijas a un buen podólogo profesional.

 

A continuación vamos a hablarte de los tratamientos podológicos más comunes que tratamos en nuestra clínica.

  • Estudio de la pisada. Se realiza un estudio gracias a técnicas y herramientas cualificadas que garantizan un resultado excelente. Todo ello, con la misión de poder crear unas plantillas totalmente individualizadas, adaptadas a las necesidades de cada persona. Confía en nosotros, creamos las mejores plantillas para tus pies.
  • Juanetes. Los juanetes son, quizás, una de las deformidades más comunes del pie. ¿Sabías que se suele dar más en mujeres que en hombre? ¿El origen? Los zapatos no anatómicos, el tacón demasiado alto o la punta excesiva que aprieta demasiado a los dedos. Elegir un buen calzado es importantísimo. En cualquier caso, la cirugía podológica te ayudará a eliminarlos si ya los padeces.
  • Ortopedia del pie. Ofrecemos distintas opciones ortopédicas para garantizar el bienestar de nuestros pacientes. 
  • Callos y durezas. Otro de los problemas, quizás más comunes, del pie es la aparición de callos y durezas. Eliminarlos de forma segura es posible. Nosotros te decimos cómo podemos ayudarte.

¿Sufres algunas de estas dolencias del pie? Ven a conocernos y nos encargaremos de hacerlas desaparecer.

 ¿Sabías qué los juanetes son, quizás, una de las deformidades más comunes del pie? Llámanos

© 2021 Clínica Podológica Julián Correal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital