CORRECCIÓN JUANETE Y 2ºDEDO EN GARRA

Juani es una paciente que tratamos desde hace mucho tiempo, siempre venía con dolor y molestias en sus dedos y aunque llevaba mucho tiempo con esta dolencia nunca se decidía a realizarse ninguna corrección que supusiera pasar por el quirófano. No era por miedo a la cirugía si no porque Juani, es ama de casa y su temor era tener que dejar de hacer sus actividades de la vida diaria si se realizaba una cirugía en el pie.

Despues de pensarlo muchas veces al final se decidió a acabar con estas molestias que tanto le limitaban.

Le propusimos una cirugía sencilla, en regimen ambulatorio, que se realiza con anestesia local de la zona anterior del pie y los cuidados después de la cirugía son practicamente nulos tanto que no tuvo que guardar reposo y pudo hacerse cargo de las tareas de su casa desde pracrticamente el día siguiente.

podología deportiva. podólogo puertollano
podología deportiva. podólogo puertollano
podología deportiva. podólogo puertollano

El resultado es evidente desde la primera revisión que hicimos a los cinco dias de la cirugía y Juani lo primero que dijo al verse el pie es ¨como no me he hecho yo antes esto¨. No tuve practicamente dolor, quizas unas molestias que controlé con un paracetamol la noche de la intervención.

Estos casos sencillos son muy gratificantes para nosotros ya que supone la resolución definitiva de problemas que limitan a nuestros pacientes desde hace mucho tiempo.

Lo peor; que estos pacientes venían a la clínica casi mensualmente y después de realizarse la cirugía ya no lo tienen que hacer.

w

¡Un buen consejo!

Mira más abajo…

Acude a Revisiones Podológicas Regulares:

Aunque entiendo tus dudas, pero con las técnicas actuales, la recuperación es rápida y con mínimas molestias. Te invito a que agendes una consulta para evaluar tu caso y hablar de tus opciones. Tu bienestar es lo más importante, y estamos aquí para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

 

julián Correal Puime